SOBRE NOSOTROS

Información sobre Nuestra Empresa


Esencial Byte Mas que Tecnología, Conectamos con tus Sueños

ENFOQUE EMPRESARIAL

Tecnologia para facilitar nuestro trabajo.


Esencial_Byte_negocios
Misíon

Contamos con un equipo de trabajo especializado en las diversas tendencias tecnológicas con el fin de implementar y optimizar todos los procedimientos posibles de nuestros clientes, logrando así sacar el máximo provecho de los equipos y servicios tecnológicos, dando como resultado que su negocio permanezca a la vanguardia frente a los nuevos retos tecnológicos que se presentan.

Esencial_Byte_mision
Visión

Somos una empresa cuyo eje central es brindar acompañamiento y asesoría acorde a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios y soluciones para las áreas tecnología e informática de su compañía.

parallax background
Time-Line

Esencial Byte
Un trayecto lleno de retos y experiencia


  • 14.08.2014Comienza Nuestro Sueño

    Empezamos nuestro proyecto empresarial, constituyéndonos como una empresa de servicios y soporte informático, especializándonos en la administración de departamentos TI, cableado estructurado, Circuitos de Video Vigilancia entre otros servicios, conformamos un equipo de trabajo capacitado y dispuesto a contribuir en en crecimiento de la empresa.
  • 24.09.2017Nuevos Servicios

    Trabajamos por mejorar nuestro portafolio de servicios, capacitando a nuestro personal administrativo y equipo de trabajo, certificándonos con marcas reconocidas en el mercado de la telefonía digital, realizamos proyectos de migración implementación de sistemas voz digital, nuestros clientes satisfechos y proyectos exitosos son el reflejo de nuestro buen trabajo.
  • 01.12.2020Ampliando Horizontes

    Durante tiempos difíciles, en medio de la coyuntura sanitaria, no bajamos la guardia, apoyando a nuestros clientes y aliados, con la implementación de entornos de trabajo virtuales, mejorar la seguridad en los accesos y enlaces remotos, para que tanto sus colaboradores como su negocio puedan continuar. Uno de nuestros logros importantes fue acreditarnos y certificarnos como Partner de FORTINE , con el objetivo de ofrecer soluciones efectivas para la seguridad de nuestros clientes.


×

Escríbenos con gusto uno de nuestros agentes puede colaborarte o puedes escribirnos a nuestro correo general

soporte.web@esencialbyte.com

×